Imagen
Imagen

Hoy y mañana, la agenda de los amantes de los fierros estará recargada, ya que en la localidad de Zurite se desarrolla la segunda fecha del Campeonato Regional de Automovilismo denominado "“Rally del Sol"”.

Fierros. Con la participación de 25 máquinas entre las categorías súper 1600, súper 2000, camionetas N2 y Light, se destaca la participación de Martín Echegaray, Carlos Molleda, Fernando Espejo y Eduardo Medina, exponentes cusqueños y socios del automóvil Club Inka. El rally contará además con la participación de exponentes de Abancay y Juliaca.

El sábado por la tarde se dará la revisión técnica de los vehículos inscritos desde las 15:00 horas en los talleres Monte Alto en el sétimo paradero de San Sebastián, para luego continuar con la partida simbólica en Real Plaza Cusco a partir de las 18:00 horas.

Previamente y como calentando motores para el domingo, en la playa de estacionamiento del citado centro comercial, los amantes de los autos podrán conocer más a sus representantes cusqueños, tomarse fotos con ellos y tener la posibilidad de conocer más detalles de los entretelones de la competencia automovilística.

Corredores. Un paréntesis aparte merece el piloto cusqueño Carlos Molleda Farfán y su copiloto Ronald Tito Valencia, quienes vienen desarrollando una excelente performance en la categoría Súper 2000 con la maquina 425 modelo Honda Civic, se espera que el domingo estos corredores salgan primeros desde la partida y den la sorpresa en el este denominado “Rally del Sol”.