Mototaxista es secuestrado y torturado
Mototaxista es secuestrado y torturado

La experiencia que vivió el mototaxista Henry Gerónimo Sifuentes (27), fue aterradora. Cuatro sujetos armados, entre ellos, un supuesto policía lo secuestraron y lo llevaron hasta el sector de Monte Chimbote, donde lo torturaron para obligarlo a confesar un robo que asegura no cometió.

La víctima recuerda que se encontraba en el paradero de motos en el mercado La Perla, cuando sus atacantes llegaron en un auto Tico de placa H1D-407. Entre los cuatro sujetos que descendieron del vehículo identificó al comerciante mayorista de papas Fernando Luján y a un policía que trabaja en la comisaría de Alto Perú y a quien sólo conoce con el apellido de Ruiz.

"Me apuntaron con sus armas en la cabeza y me dijeron que subiera al auto, pero como puse resistencia me cargaron en peso y me metieron al carro. Ahí Fernando Luján me dijo que mis cómplices me habían delatado y que iba a pagar por haberle robado un equipo de sonido a su hermana. Yo le dije que no sabía de qué hablaba, pero me golpeó en la cabeza con su pistola", narró el agraviado, quien no puede caminar por las lesiones que sufrió. El caso es investigado por el Ministerio Público.Policía y comerciante serán citados a declarar.