Muere en el hospital a causa de terribles golpes
Muere en el hospital a causa de terribles golpes

Los pobladores del distrito de Ccochaccasa, muy cerca a la mina de Julcani, lo vieron tendido y sangrante en medio de una losa deportiva. De inmediato avisaron al personal medico del lugar, que lo trasladó al Hospital Regional de Huancavelica (HRH), pero por desgracia horas después el herido falleció dentro del nosocomio y varios indicios apuntan a que fue asesinado.

El reloj marcaba las 11:15 horas del pasado domingo cuando al HRH llegó el galeno Rolando Arhuata Yapuchura, de la unidad médica de la minera Julcani, trasladando a un varón de aproximadamente 65 años que presentaba diversos golpes en varias zonas del cuerpo.

En el hospital le diagnosticaron a la víctima policontusiones, TEC grave y fractura temporal de la cabeza. Su estado era crítico y lamentablemente el paciente falleció ayer, al promediar las 4:45 horas dentro de la unidad de traumashock donde estaba internado.

¿VICTIMADO?. Minutos después el fallecido fue identificado como Hermenegildo Arhuis Toscano (65), quien trabajaba como conductor y por los golpes que presentaba todo hace suponer que recibió una salvaje golpiza que finalmente terminó con su vida.

La identidad del occiso se conoció gracias a una persona que llegó hasta la morgue del hospital y lo reconoció. Además, dijo que laboraba como su chofer y había salido a realizar una diligencia con su camioneta, vehículo que hasta el momento no aparece, por ello presumen que fue víctima de un asalto.