Imagen
Imagen

Su intento por verse más bella y preciarse de tener mejor figura le costó la vida a una mujer de 46 años que falleció la tarde del lunes en el interior de un Spa que no tenía licencia para aplicar ese tipo de tratamiento.

MUERTE. La fallecida fue identificada como Luz Briseida Ponce Abarca (46), quien pereció en el interior del establecimiento ubicado en el stand 401 de las galerías “El Palacio de la Moda”, ubicado en el jirón Enrique P. Cáceres.

Personal policial que investiga el caso informó que este lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes.

Según la propietaria del spa “Belleza Pura”, Elena Rosa Cari Corrales (35), todo el procedimiento iba de acuerdo con lo esperado, cuando de pronto, Ponce Abarca comenzó a sufrir violentas convulsiones a raíz de las inyecciones aplicadas minutos antes.

De inmediato, la cosmiatra inició con los masajes de reanimación a la mujer que ya había dejado de existir.

DETENIDA. Minutos después de hicieron presentes en el local, personal de serenazgo así como de la Seincri - Juliaca quienes concretaron las diligencias del caso en presencia del fiscal penal, Rodolfo Añamuro, quien ordenó la detención de Cari Corrales.

La empresa procedió a realizar esta intervención sin contar con la autorización requerida y mucho menos con expericencia. Por la mañana, el esposo de la fallecida se hizo presente en la morgue de Juliaca para reconocer el cadáver.

Hecha la necropsia, se conoció que la mujer murió a causa de un exceso de la aplicación de la anestesia para el proceso de lipoaspiración al cual fue sometida. El cuerpo de la mujer fue retirado y velado en estricto privado por sus familiares.

Fiscalía Se conoció que la tarde de ayer, Cari Corrales fue puesta a disposición del juzgado de turno que decidirá si la encarcela o la libera.

TAGS RELACIONADOS