Muerte en calabozo de la PNP
Muerte en calabozo de la PNP

¿Crimen o suicidio? En extrañas circunstancia fue hallado sin vida un burrier en el interior de la carceleta de la División Antidrogas (Divandro) ubicado en la tercera cuadra del jirón Lima. El hombre era investigado por transportas Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Se trata de Domingo Rivera Peña (52) quien alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer fue hallado sin vida por el personal de servicio quienes le llevaron sus alimentos. El hombre se ahorcó con el elástico de su ropa interior. Al parecer, el temor por ser recluido en el penal o alguna amenaza lo motivó a tomar la fatal decisión.

Los agentes de inmediato lo evacuaron de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA) donde llegó cadáver.

INVESTIGACIÓN. Se supo que el médico de turno de la unidad de emergencia del nosocomio local no asumió el caso debido a que el cuerpo ya estaba sin vida y recomendó a los agentes a trasladar el cuerpo a la morgue.

Al lugar llegó el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de muerte.

Por otro lado, se iniciará una estricta investigación a los efectivos que se encontraban de servicio en la menciona unidad policial, debido a que ellos deben efectuar rondas por la carceleta.

TAGS RELACIONADOS