Muerte en riel de Tren Macho
Muerte en riel de Tren Macho

Un poblador que realizaba un tranquilo paseo observó tirada sobre las rieles del tren, a una persona que parecía estar desmayada, sin embargo al acercarse comprobó que no tenía signos vitales y se trataba de un cadáver.
El asustado acoriano identificado como Fortunato Ramos Sullca, que fue quien observó el cuerpo sin vida, acudió inmediatamente a la comisaría local para narrar su macabro hallazgo.
Personal de la dependencia policial, junto a la médico encargada del centro de salud y el Gobernador del distrito, llegaron a la zona indicada, donde efectivamente visualizaron a un varón tendido en posición decúbito dorsal quien fue identificado como Rodolfo Arias Sedano (41), según apreciación de la médico llevaba alrededor de 4 horas de fallecido.
MISTERIO. Las causas del deceso aun están en investigación, para ello la Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Huancavelica para que se le efectúe la necropsia de ley. Esperan que este procedimiento despeje las dudas sobre su muerte.
El cadáver hallado sobre las rieles del tren no tenía signos de violencia, pero la policía no descarta algún tipo de ilícito en torno al macabro hecho. El caso está en investigación.