Mujer atacada por su ex ya se recupera
Mujer atacada por su ex ya se recupera

Mari Luz Huaripáucar León (29) afortunadamente permanece estable tras los fuertes golpes que recibió por parte de su expareja y dos de sus excuñadas la noche del último domingo.

Internada en el hospital Santa María del Socorro, Mari está imposibilitada de ver a sus niños de cuatro y ocho años, quienes fueron llevados por su padre Luis Alberto Torres Ysmoles cuando esta acabó la relación de más de nueve años.

Mari Luz Huaripáucar descansaba en su precaria vivienda, tendida en el suelo, cuando sus excuñadas junto con Alberto Torres Ysmoles interrumpieron violentamente su sueño para despojarla de sus prendas y golpearla con un palo, mientras le introducían ajíes y rocotos por la vagina.

Con graves golpes en la cabeza, estómago y partes íntimas resultó la víctima, quien ahora teme por sus hijos y su vida después de las denuncias que hizo.

La ensangrentada mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la llevaron al hospital, mientras los agresores se llevaban sus prendas, dinero y algunos objetos en tres mototaxis.

Por si fuera poco, astutamente el agresor Luis Alberto Torres Ysmoles denunció a su expareja por abandono de hogar, luego de quitarle a sus hijos y mantenerlos más de un mes y medio sin derecho a ver su madre.

TAGS RELACIONADOS