Mujer ebria arma escándalo y se baja el pantalón  (VIDEO)
Mujer ebria arma escándalo y se baja el pantalón (VIDEO)

Una mujer en completo estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente de tránsito en Lince y protagonizó un escándalo al negarse a ser conducida a la comisaría, donde fue denunciada por delito contra la seguridad pública.

Se trata de Sandra Patricia Ortega Chávez (38), quien estrelló su vehículo de placa C1Z-494 contra el taxi de matrícula COQ-414, cuando trataba de estacionarse frente a un restaurante 24 horas, en el cruce de las avenidas Arenales y Emilio de Althaus.

"La verdad es que yo no manejaba el auto. Si estoy aquí es porque quiero salir en la foto", señaló la alcoholizada mujer, quien no dejaba de lanzar frases y recomendaciones para los "irresponsables que manejan ebrios".

"Como enamorada de Axl Rose, le aconsejo a los jóvenes que no sean tontos y no manejen borrachos", adujo irónica, mientras era conducida a la comisaría de Lince, no sin antes bajarse el pantalón y mostrar un tatuaje.

El taxista Willy Rojas lamentó la actitud de la mujer, quien provocó daños de consideración en el automóvil con el que se gana la vida.

"La señorita está completamente ebria. Espero que se haga responsable de los daños", indicó visiblemente ofuscado.

Tras el bochornoso incidente, la mujer fue conducida a la fuerza a la comisaría de Lince, donde fue sometida al examen de dosaje etílico, que resultó positivo. Ortega Chávez fue denunciada por delito contra la seguridad pública, por lo que se le impuso una multa de 3,700 nuevos soles, además de retenerle la licencia de conducir.

TAGS RELACIONADOS