Mujer fue desfigurada
Mujer fue desfigurada

Una ama de casa fue desfigurada por otra mujer que le mordió el rostro durante una pelea, en un lío de faldas. La afectada debió ser trasladada a Tumbes.

Se trata de Lindauri Paico Forseque (20), quien, según su esposo Jhonatan Pinedo Ortega (22), fue mordida en el lado derecho del rostro por una mujer desconocida durante una acalorada discusión.

Según se supo, a las 22:00 horas, una mujer cuya identidad no se pudo conocer, llegó a la vivienda de la agredida, ubicada en la calle Corazón Valiente, en el A.H Nuevo Aguas Verdes.

Tras insultarla se le acercó y ambas empezaron un forcejeo que duró varios minutos, durante el cual la agresora le mordió el rostro, entre la frente y el pómulo derecho.

LA EVACUAN. Tras el ataque, la agresora se retiró y la agraviada fue conducida a la posta médica manando abundante sangre. Tras recibir los primeros auxilios fue evacuada en una ambulancia al hospital Jamo, donde el médico diagnosticó herida por mordedura humana.

En horas de la mañana, la joven fue ingresada a la sala de operaciones donde los galenos la intervinieron quirúrgicamente, y le aplicaron varios puntos, en la herida.

Su esposo Jhonatan Pinedo, señaló que él se encontraba trabajando en su motokar en la localidad, cuando ocurrieron los hechos. Mientras Paico Forseque, permanece en el área de observación.

TAGS RELACIONADOS