Mujer golpea con manguera a su hijo que momentos antes cayó del segundo piso  (VIDEO)
Mujer golpea con manguera a su hijo que momentos antes cayó del segundo piso (VIDEO)

No pregunto los motivos, no se detuvo a escuchar a su hijo, solo descargó contra él toda su furia sin importarle el daño que le causaba.

Furibunda lo esperó y cuando el niño regresó  lo golpeó con una manguera en varias partes del cuerpo, sin preguntarle los motivos de su ausencia. Aquejado por el dolor el niño gritó y pidió ayuda, los vecinos salieron a socorrerlo y llamron a agentes de Serenazgo de Huancayo para que intervinieran  a la mujer que maltrataba así al niño.

Los agentes  registraron al niño y encontraron hematomas en su espalda y cintura, pero además tenía un fuerte golpe en la cabeza. Los vecinos contaron que el niño se queda solo siempre y hoy no fue la excepción, pero sufrió un accidente pues cayó del segundo piso de su casa y los vecinos lo auxiliaron y se lo llevaron, por eso la madre no lo encontró en su vivienda.

La agresora que no quiso explicar nada de lo sucedido fue trasladada a la comisaría de Familia de la PNP para la denuncia correspondiente.

Los vecinos manifestaron que la señora deja siempre solo en su casa a su hijo y criticaron que cuando se accidentó en vez de ayudarlo fue castigado.

TAGS RELACIONADOS