Mujer justifica agresión a policía: Pido mil disculpas, estaba ebria
Mujer justifica agresión a policía: Pido mil disculpas, estaba ebria

Ruby Dayane Rache Parra, la madre que agredió a un policía cuando su hijo era detenido por robar, rompió en llanto y justificó su accionar durante su declaración ante el juez de la Corte Superior de Lima Este.

"Pido mil disculpas. Yo sé que he agredido, soy consciente y no lo voy a volver hacer, pero quiero que me entiendan ha sido por mi hijo, de verlo así (...) No puedo decir más, mil disculpas", dijo durante audiencia.

Enmarrocada y cabizbaja lucía la madre del joven de 14 años que fue detenido luego de haber robado botellas de yogurt de una panadería en Chorrillos. Aquel día, la encolerizada mujer calificó de "ignorante" al efectivo porque solo se trataba de "simples yogures".

"Estaba ebria (...) ver a mi hijo en esa actitud (...) no me pareció correcto que hagan eso y se lo lleven en la moto", de esa forma se justificó Rache Parra.

La mujer ha sido sentenciada a 30 días de prisión preventiva hasta que se formalice su situación. El fiscal Jorge Bautista solicitó el proceso inmediato y mencionó que su pena podría ser elevada por la gravedad del hecho.

Pese a su postura de arrepentimiento, Ruby Rache podría pasar entre 8 a 12 años de prisión.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS