Una mujer que viajaba como pasajera en un automóvil que hacía servicio de taxi colectivo en la carretera a Ventanilla, perdió la vida instantáneamente luego que el vehículo se accidentara por evitar chocar con una mototaxi que le habría cerrado el paso.

El accidente se produjo poco después de la medianoche a la altura del kilómetro 15 de la avenida Nestor Gambetta, cuando el conductor del taxi colectivo de placa F3I-574, Andrés Casas Treguas (21), realizó una maniobra brusca para evitar chocar con una mototaxi, dando varias vueltas de campana antes de terminar estrellándose contra una poste de alumbrado público frente a la localidad de Márquez.

El impacto resultó mortal para Patricia Carbajal Izarraga (42), quien viajaba como pasajera en el asiento posterior del vehículo. "La señora murió en el acto. Al parecer, viajaba sin cinturón de seguridad y se golpeó la cabeza mientras el automóvil daba vueltas de campana", señaló uno de los brigadistas encargados de la emergencia.

Pese a la violencia del accidente, Casas Treguas resultó ileso, siendo trasladado a la comisaría de Márquez, donde se llevan a cabo las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS