Mujer presuntamente ebria provoca accidente de tránsito en Surco
Mujer presuntamente ebria provoca accidente de tránsito en Surco

Dos personas resultaron heridas tras producirse un violento accidente de tránsito en Santiago de Surco. Una mujer en presunto estado de ebriedad habría sido la responsable del aparatoso choque ocurrido poco después de las cuatro de la madrugada, en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides.

Testigos afirmaron que una imprudente maniobra de Natalia Patricia Rodríguez, quien manejaba a excesiva velocidad su vehículo de placa D2Q-582, habría provocado el accidente al estrellarse contra el taxi de matrícula CO-3845, que se desplazaba sin pasajeros por la avenida Benavides.

El violento impacto mandó al hospital al taxista y a la irresponsable conductora, quien acababa de salir de una las discotecas del Centro Comercial Caminos del Inca. Ambos fueron derivados a una clínica cercana, donde permanecen internados.

"La joven cruzó a toda velocidad la avenida Benavides y se llevó de encuentro el taxi", contó un testigo. "Cuando tratamos de ayudarla, hizo un escándalo. Estaba tomada. A pesar de que estaba herida, no quería que la atendiéramos", agregó uno de los brigadistas encargados de la emergencia.

Agentes de la comisaría de Chacarilla del Estanque se hicieron cargo de las investigaciones.