Mujer se intenta suicidar en hostal de La Victoria
Mujer se intenta suicidar en hostal de La Victoria

Una mujer con trastorno depresivo intentó acabar con su vida ingiriendo decenas de pastillas al interior de un hostal en La Victoria.

La mujer, identificada como María Lourdes Oré Ledesma (34), se alojó en el hostal California, en la primera cuadra del pasaje Miguel de los Ríos, minutos después de las diez de la mañana del lunes.

Tras pagar veinte soles por el alquiler de la habitación, pidió al cuartelero no ser molestada. Cerca de la medianoche y tras ingerir decenas de pastillas, salió de su habitación pidiendo ayuda.

"La señora salió corriendo de su cuarto y se desvaneció en medio del lobby. Se retorcía de dolor y pedía ayuda a gritos. Los bomberos llegaron a los pocos minutos y lograron estabilizarla con ayuda de un familiar, a quien llamamos por pedido suyo", contó Fermín Cahuana, trabajador del hostal.

En la cartera de la mujer se hallaron dos bolsas con raticida y los blisters de por lo menos 150 pastillas, las mismas que habría pretendido tomar una por una hasta provocarse la muerte.

TAGS RELACIONADOS