Mujer se negó a darle la clave de Facebook a su pareja y fue golpeada brutalmente (VIDEO)
Mujer se negó a darle la clave de Facebook a su pareja y fue golpeada brutalmente (VIDEO)

De no acabar. Un nuevo caso de agresión contra una mujer se registró en las calles de . Un transeúnte registró en video como un sujeto golpeó con extrema violencia a su pareja en plena vía pública solo porque ella se negó a darle la contraseña de su Facebook.

Como se observa en el video, el hombre jalonea de los cabellos a la mujer, propinándole varios golpes, mientras ella le suplica que pare. Incluso, se le oye decir al agresor, identificado como Brayan Jara Mozombite, decirle a su víctima que suba a la mototaxi para llevarla a su casa.

Mientras la agresión continuaba, un testigo se acercó a la pareja para persuadir al hombre que deje de golpear a la mujer, sin embargo, hizo caso omiso y continúa agrediendo a su pareja.

Tras varios minutos, efectivos policiales llegaron al lugar para detener al hombre, quien fue trasladado hasta la comisaría del sector.

Según un medio local, la mujer confesó que el hombre comenzó a golpearla debido a que ella no quiso darle la clave de su Facebook.

Por su parte, la mujer, a pesar de la brutal golpiza que recibió, prefirió no presentar ninguna denuncia contra su pareja. Sin embargo, ante el flagrante hecho, un representante del Ministerio Público decidió actuar de oficio y asentó la denuncia contra Jara por agresión.