Multarán con 180 soles a miembros de mesa que no asistan
Multarán con 180 soles a miembros de mesa que no asistan

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Tacna, invoca a los miembros de mesa que resultaron sorteados a recoger sus credenciales que los identificarán para participar en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012 que se cumplirá este 30 de Setiembre.

Como es de conocimientos público, este documento que identificará a los 366 miembros de mesa sorteados, están siendo entregados en las dependencias de la ODPE Tacna, ubicadas en los distritos Héroes Albarracín, Estique Pampa y Huanuara.

Asimismo en Moquegua pueden ser recogidas en los distritos de San Cristóbal y Samegua con sus Centros Poblados Titire y Muylaque. Cabe anotar que la Odpe Tacna tiene a su cargo la jurisdicción moqueguana.

Según que el Artículo 251 de la Ley Orgánica de Elecciones, los miembros titulares y suplentes que no asistan o se nieguen a formar parte de la mesa de sufragio, serán multados con la suma de 180 soles.

Por otro lado este organismo electoral, continuará con las jornadas de capacitación, a fin de llegar a 11 mil 192 electores, por tal finalidad exhortan a la ciudadanía a dirigirse a las oficinas de la ODPE Tacna en sus respectivos distritos que participan en la Consulta popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012 o visiten la página web www.onpe.gob.pe.

TAGS RELACIONADOS