Multitud guardó imagen del Señor de los Milagros en el templo de Las Nazarenas
Multitud guardó imagen del Señor de los Milagros en el templo de Las Nazarenas

Este año la cuadrilla número 19 de la Hermandad del Señor de los Milagros fue la encargada de guardar la imagen del Cristo de Pachacamilla en el templo de Las Nazarenas, ubicado en el centro de Lima.

Fuegos artificiales, bombardas y una alfombra de flores recibieron esta madrugada al Cristo Moreno y a los fieles que lo acompañaron durante esta cuarta gran procesión del año, iniciada ayer martes.

Como siempre el recorrido procesional genera grandes emociones, como lo demostraron ayer los fieles cuando la Sagrada Imagen hizo su paso por el Hospital Loayza, el Hospital Materno Infantil San Bartolomé, así como en el Colegio Guadalupe, la Universidad Federico Villareal y algunos institutos de la avenida Wilson.

Agitando pañuelos blancos, con las manos levantadas hacia la imagen o simplemente con una mirada llena de esperanza los fieles vieron ingresar a su Templo al Señor de los Milagros que al ritmo de "Padre Mío que estás en los cielos", interpretada por la banda de músicos de las Nazarenas.

La infaltable venia de bendición a sus fieles emocionó a muchos que con lágrimas en los ojos se despidieron hasta el próximo año del Cristo de Pachacamilla.