GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Así se vivo el 'mundialito Canero Brasil 2014', 72 internos del penal Castro Castro dejaron de lado los errores del pasado y bailaron son el sonido de la samba para decir "Yo me equivoque en la vida, pero el fútbol no se mancha".

Esta inauguración se inició con una 'pichanguita' jugada por los grandes futbolistas peruanos del mundial 70 en México, donde se enfrentaron con los reos del centro penitenciario quienes representaron al país de Brasil.

Con la voz del 'profe' Roberto Chale, en los primeros 15 minutos de iniciado el partido, el primer gol fue para el equipo peruano del gran Julio Cesar Antón. El juego, que duró 30 minutos, tuvo muchas emociones.

El partido terminó en un empate a cuatro. El goleador del equipo de Castro Castro fue un interno conocido como "el Mestizo" quien llevaba la camiseta del 10.

En el evento también se hizo presente Walter Oyarce, el padre del hincha aliancista asesinado en el estado Monumental durante un clásico. En su discurso pidió a los reos "jugar limpio".

"Yo perdí a mi hijo en un acto salvaje, lo que queremos ver es un espectáculo lleno de vida y amor. El fútbol no tiene la culpa, la pelota no debe sangrar", dijo

Los doce equipos se disputan una copa hecha por los propios internos. La final será el 12 de junio en el penal de Lurigancho. Fotos y video: K. Mendoza

TAGS RELACIONADOS