Municipio cierra conocido “Bar Racing” y amenaza con clausurar más chinganas
Municipio cierra conocido “Bar Racing” y amenaza con clausurar más chinganas

El “Bar Racing” uno de los centros de diversión más conocidos del barrio Yananaco cerrará sus puertas definitivamente, así lo informaron desde la Municipalidad Provincial de Huancavelica .

En un operativo inopinado realizado por la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad, llegaron hasta el jirón Pachacutec, a espaldas de la Plazoleta Túpac Amaru porque no contaba con licencia de funcionamiento vigente y atendía mal a sus clientes.

QUEJAS. Los vecinos permanentemente se quejaban del fuerte ruido que producía el “Bar Racing” y los parroquianos convertían en baño público el jirón Pachacutec, por esa razón esa dependencia optó por clausurar ese inmueble para mantener el bienestar y la integridad de los vecinos.

El gerente de desarrollo económico, Froilan Ninanya Santillan, precisó que las cantinas que funcionen al margen de la ley seguirán siendo clausuradas porque trabajan sin ofrecer las condiciones admisibles por la comuna huancavelicana.

“Los propietarios de estos negocios están advertidos que si no cuentan con licencia se abstengan a atender, porque primará el imperio de la ley”, advirtió Ninanya Santillan el funcionario.

CIERRAN RESTAURANT. De la misma forma, los representantes de la comuna también cerraron temporalmente un restaurante que funciona en la Av. Andrés Avelino Cáceres (Frente al Hospital Regional “Zacarías Correa Valdivia”).

Ello, según informan desde la Municipalidad, es por atender en condiciones insalubres, según la inspección, las carnes se encontraban combinadas.

TAGS RELACIONADOS