Dirección Regional de Educación es la más morosa
Dirección Regional de Educación es la más morosa

El municipio de Huancayo, el de Pilcomayo, el expresidente regional Vladimiro Huaroc, la Dirección Regional de Educación (DREJ) y un buen grupo de abogados de la región figuran entre los deudores morosos de la Corte Superior de Justicia de Junín.

deudores. Según un reporte de la Corte, entre los principales morosos a esta entidad, se encuentran la DREJ con más de S/8,466 de deuda.

En la lista también se encuentra el presidente regional Vladimiro Huaroc, quien debe S/4,188.47, mientras que la Municipalidad de Huancayo figuraron S/781 soles y la de Pilcomayo con S/589 .

Otro grupo de morosos son los abogados Carlos Leiva, Carlos Pérez, Elio Quispe, Germán Paucar, Alejandro Blanco, Kelly Monge, José Tupia, Hugo Villar y Abel Muñoz, entre otros.

Según fuentes cercanas a la Corte, los 226 deudores morosos tienen hasta el 7 de mayo para apersonarse y cancelar su deuda, de lo contrario serán pasados a una central de riesgo.

También informaron que aquellos que tengan la intensión de pagar su deuda y no cuenten con el total, pueden fraccionar su pago con el 25 % y el resto pagar en cuotas.

TAGS RELACIONADOS