Imagen
Imagen

El cuerpo de un joven trabajador de una empresa de distribución de alimentos fue hallado la mañana de ayer muy cerca al mercado internacional Túpac Amaru de Juliaca. Al parecer habría muerto de frío.

Vecinos de los jirones Lambayeque y Túpac Amaru en el barrio del mismo nombre, encontraron el cuerpo aproximadamente a las 6:30 horas y de inmediato comunicaron del hallazgo a la Policía Nacional del Perú.

Los agentes del orden identificaron al fallecido como Hubel Waldir Alarcón Bonifaz (29), quien yacía recostado sobre la vereda y sin parte de sus prendas de vestir.

Luego de algunos minutos también llegó al lugar personal de la Seincri -Juliaca, así como peritos de la OFICRI, quienes analizaron el cadáver.

Alarcón estaba sin zapatos, casaca y billetera motivo por el cual se confirmó que habrúa sufrido robo antes de fallecer. En la morgue con la ayuda de un sistema de identificación, los agentes establecieron que se trata de Alarcón Bonifaz quien trabajaba como distribuidor, dato que corroborado por su angustiados familiares quienes reconocieron el cadáver en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

Del análisis preliminar se estableció que el cuerpo no presenta huellas de violencia aunque sí marcas en los labios producidos cuando una persona muere ahogada por sus propios fluídos. Los investigadores también establecieron que la víctima pudo morir de hipotermia debido a las bajas temperaturas que se registran durante la madrugada. Se estimó que Alarcón Bonifaz salió de una de las discotecas del sector, para luego ser asaltado en el lugar donde fue hallado muerto.

TAGS RELACIONADOS