Narcos huyen dejando droga
Narcos huyen dejando droga

Dos traficantes de drogas que fueron perseguidos por la Policía cuando transportaban cocaína de alta pureza, huyeron desesperadamente, abandonando todo el cargamento que llevaban, consistente en 67 kilos con 380 gramos de alcaloide.

Efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de  incursionaron en el caserío Bella Alta (valle del Monzón), donde detectaron la presencia de los traficantes que efectuaban el tránsito desde Palcazú y pretendían atravesar el valle del Monzón para llegar luego a la Costa con su ilegal mercancía y enviarla al extranjero por vía marítima.

Los dos sujetos, portando armas de fuego para su seguridad, notaron la acción policial y emprendieron una desesperada huida para internarse en la espesa vegetación de la zona, que les sirvió de refugio para su fuga. En medio de la persecución los agentes policiales, hallaron tres costales, conteniendo varios paquetes tipo ladrillo con la droga.

Luego de desestimar la búsqueda de los fugados, los agentes policiales trasladaron la droga hacia notándose que los grupos de paquetes tenían algunos logotipos y figuras que los diferenciaban, presumiéndose que con ello los traficantes precisaban la pureza del alcaloide.

TAGS RELACIONADOS