GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La actriz, Wendy Ramos y los voluntarios de "Bola roja" celebraron la "Bolinavidad" junto a los pacientes del  y del , luego de haber realizado diversas visitas durante el 2015 en los mencionados nosocomios.

"Luego de un año maravilloso, llegó la celebración más esperada por los Doctores Bolaroja: la Bolinavidad?. Compartimos un día muy emocionante con los pacientes que visitamos durante todo el año en el Hospital Loayza y en el Hospital del Niño", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

En la imágenes que publicó se puede apreciar a los "Doctores Bolaroja" llevando regalos y sacando más de una sonrisa a los niños internados en los dos hospitales.

Finalmente, la actriz agradeció a todas las personas que ayudaron a conseguir los regalos que paciente pidió por Navidad.

"Gracias a los que nos ayudaron a conseguir los regalos que cada paciente pidió, a los que nos acompañaron en la Varieté, en las ferias, en los talleres, en sus pensamientos. Todos han sido importantes para que este día haya sido tan mágico", concluye.