Niegan responsabilidad en casos de niños con plomo en la sangre
Niegan responsabilidad en casos de niños con plomo en la sangre

Villa Club S.A., empresa que desarrolla el proyecto inmobiliario Villa Club Carabayllo, informa que este complejo habitacional reúne todas las condiciones ambientales que se requieren para un adecuado desarrollo inmobiliario. Así está certificado por un estudio técnico que realizó en el año 2014 el Laboratorio Envirolab, el mismo que está acreditado ante el INDECOPI.

Como se recuerda  sobre varios casos de niños con plomo en la sangre, presuntamente por la presencia de ladrilleras y empresas mineras ilegales, entre ellas Villa Club S.A..

Dicho estudio de Envirolab analizó los componentes físicos, químicos y microbiológicos del agua y el aire en Villa Club Carabayllo, y determinó que “el agua suministrada en Villa Club cumple con las normas nacionales, en tanto que las condiciones del aire se encuentran dentro de los estándares de calidad que exige la ley peruana”. (Se adjuntan los documentos respectivos).

De esta manera, Villa Club garantiza que las condiciones de habitabilidad en este proyecto inmobiliario son óptimas y aclara que carecen de todo sustento técnico las acusaciones de personas que buscan relacionar a la empresa con problemas de contaminación ambiental.

Villa Club S.A. precisa que los estudios de Envirolab reúnen la seriedad que amerita este caso, ya que se trata de un laboratorio acreditado ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), y por lo tanto está facultado para emitir Informes de ensayo con valor oficial.

TAGS RELACIONADOS