Imagen
Imagen

Una niña de nueve años era golpeada por su madre y padrastro y además obligada a dormir en la calle, esto fue denunciado por los vecinos de la asociación de vivienda La Raucana en Ate. Esta pequeña tiene además otros cuatro hermanitos. 

Una vecina explicó - a la prensa - que su familia la echaba a la calle por la noche, por eso la menor ingresaba al jardín de una vecina para pasar la noche. Ella colocaba dos maderas y se tapaba con un plástico. Ayer en la mañana la dueña de la vivienda la encontró y al intentar llevarla a su casa de regreso, la pequeña se puso a llorar y le pidió que no la lleve. 

Las mujeres de esa asociación aseguran que la madre y su pareja se emborrachan constantemente. Ante ello, los vecinos denunciaron el caso a la comisaría de Ate. La policía recibió la denuncia pero regresó a la menor a su vivienda. 

Por ello los vecinos protestaron y llamaron a los medios de comunicación. La congresista Luisa María Cuculiza tomó atención del caso y señaló que es indispensable que las autoridades tomen la

"Porque esa madre no es penalizada, porque no es llamada a la justicia, hay que tratarla con mucha dureza, esta niña no puede regresar a su casa", señaló.