¡Indignante! Una mujer no mostró reparos en agredir a una joven de 16 años con , a quien debía cuidar. La agresora, identificada como Dora Graciela Sifuentes Mozombite (53), fue captada por cámaras de seguridad cuando golpeaba a la menor con una escoba, aprovechando la ausencia de su familia.

La madre, quien vive en , alertada por los vecinos sobre un posible maltrato, decidió colocar las cámaras de vigilancia en el cuarto de la adolescente. "Había unos pintores que trabajan en una construcción al lado, quienes me dijeron que la señora le gritaba y que daba la impresión de que le pegaba", señaló Grace del Águila, madre de la menor que convive con el Trastorno del Espectro Autista

La mala niñera aprovechaba que Grace del Águila se iba a trabajar y que le tenía plena confianza, ya que se conocían hace cinco años. Dora Graciela Sifuentes Mozombite fue capturada y traslada a la comisaría de Pucallpa sin mostrar arrepentimiento. No obstante, los , increíblemente, la liberaron. 

Se desconoce si esta decisión fue tomada por un fiscal. A su salida, la mujer se cubrió el rostro y lanzó groserías a todos los presentes, para luego subirse a una moto e irse, rápidamente, del lugar, acompañada de sus familiares.