GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un niño de cinco años murió en un terrible accidente de tránsito, registrado a la altura del recreo turístico "El Mirador". El chofer del auto taxi, en el cual viajaba el menor junto a sus padres, también murió en el acto.

Según las primeras investigaciones, la familia cogió el taxi en Chimbote para irse a la tienda comercial Metro, en el distrito ecológico.

Cuando llegaban al "Mirador" el conductor aceleró su vehículo, llegando a perder el control del mismo y dio tres vueltas de campana.

El menor, quien estaba en los brazos de su madre -quien además tiene cinco meses de gestación-, salió disparado por la ventana.

María Carranza Fonseca (26) y César Díaz Robles (33), padres del niño, resultaron con múltiples contusiones.

POLICÍA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASMA

CASMA. Nuevamente la imprudencia y exceso de velocidad convirtieron la carretera Panamericana en la sepultura de un inocente. Esta vez un oficial de la Policía Nacional perdió la vida en plena vía nacional, cuando el ómnibus en que viajaba chocó violentamente contra un tráiler.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 342 de la carretera Panamericana, justo en la zona conocida como Gritalobos, en Casma.

La única víctima del accidente, el suboficial superior PNP Héctor Uriarte Idrogo (51) tomó junto a otros colegas el bus interprovincial en el cruce de Pativilca con destino a Trujillo.

Según se informó, él decidió viajar junto al chofer del bus, Frank Lenis Silva Campos (34), mientras que sus compañeros ocuparon sus asientos en el segundo piso del ómnibus.

DESENLACE. Al parecer, el accidente se suscitó cuando el tráiler de placa B4Z-830 de la empresa Corporación Freal SAC, conducido por Segundo Mercedes Castillo Ríos (35), se detuvo intempestivamente en plena carretera, situación que no fue alertada por el conductor del ómnibus de la empresa Cruz del Norte.

El chofer del bus que venía de Lima con dirección a Trujillo realizó una maniobra para no impactar con el tráiler, sin embargo, el lado izquierdo de la unidad impactó con la parte posterior del pesado vehículo.

Como consecuencia del violento impacto el cuerpo del policía quedó totalmente destrozado, los bomberos tuvieron que ayudar para retirar el cuerpo del ómnibus.

Cabe precisar, que el suboficial laboraba en la Policía Judicial de Trujillo y retornaba a su tierra, luego de haber custodiado un cargamento cargado de explosivos hasta la ciudad de Huaraz.

DATO

Al lugar llegó la fiscal Marlene Falcón Oré, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Casma, para los estudios correspondientes. Los pasajeros quedaron consternados con la escena.

TAGS RELACIONADOS