Imagen
Imagen

Un niño de apenas ocho años murió tras sufrir una aparatosa caída de más de 10 metros desde el cuarto piso de su domicilio cuando jugaba junto a otros menores.

Este trágico suceso tuvo lugar en el domicilio ubicado entre los jirones Colombia y Argentina de la urbanización Las Américas. Según la declaración que dio a las autoridades, Gladis Flores Martínez (31) madre de Marcos Ali Coaquira Flores (08), su hijo se encontraba en la azotea de su domicilio jugando junto a otros pequeños.

Agregó ante la Policía que el niño intentaba llegar al primer piso del predio, cuando habría tropezado con uno de sus juguetes lo que habría provocado que se precipite directamente sobre el piso del patio de su domicilio. El fuerte sonido provocado por el brutal impacto sufrido por el menor, alertó a sus familiares quienes encontraron al pequeño tendido sobre el suelo y bañado en sangre. 

En su desesperación, la madre tomó el cuerpo del niño y lo trasladó de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, lugar en donde fue transferido al área de emergencia donde, a pesar de su estado, hicieron los intentos por estabilizar al pequeño que finalmente falleció minutos después debido a las graves fracturas sufridas en la cabeza.

Comunicados respecto al grave accidente, personal policial y del Ministerio Público se trasladaron hasta el domicilio de la mujer en donde registraron el ambiente y allí pudieron comprobar la poca seguridad que brindaba el pasamanos de la escalera desde donde se precipitó el menor y que finalmente le costó la vida. Fue durante la noche del lunes que el fiscal Rodolfo Añamuro Machicao ordenó la necropsia del menor fallecido.

TAGS RELACIONADOS