No resuelven quien mató a empresario
No resuelven quien mató a empresario

Enoc Esli Linares Huacantara (27), sindicado por un supuesto testigo clave de ser uno de los sicarios que asesinó a balazos al dueño de la tienda 'Pastrana', Sergio Muñoz Revolo, fue liberado por orden judicial.

El resultado de la prueba antromorfológica de la Dirección Nacional de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, fue crucial para que la jueza Claudia García Dextre declare fundado el pedido de cesación de prisión preventiva contra Enoc Linares.

El 21 de julio de este año, la fiscal Cecilia Camargo Mora sustentó en audiencia pública el requerimiento de prisión por nueve meses contra Enoc Linares, argumentando que existían elementos de convicción basándose en la sindicación del testigo con código de identidad 808585.

Luego de casi cinco meses de encierro, el investigado por el homicidio de Muñoz Revolo dejó el penal de Potracancha el 5 de diciembre.

Según la Policía, la sindicación del testigo clave tendría la finalidad de proteger al verdadero asesino que actuó a plena luz del día.

Sergio Leonardo Muñoz Revolo (39) fue asesinado al interior de su tienda ubicada en la cuadra 5 del Jr. Huánuco. Dos sicarios que ingresaron al local, simulando comprar un par de zapatillas, le dispararon a matar

Fuentes del Ministerio Público informaron que el caso continúa en investigación preparatoria a cargo de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

TAGS RELACIONADOS