Los bomberos lograron controlar el fuego e informaron que entre los heridos hay una anciana de 83 años.
Los bomberos lograron controlar el fuego e informaron que entre los heridos hay una anciana de 83 años.

Un voraz incendio se registró en la manzana J del Pueblo Joven Villa María, ubicado en el , arrasando con seis viviendas y dejando dos personas graves con quemaduras.

VER MÁS: Chimbote: Entregan apoyo a familia que lo perdió todo por el huaico

El siniestro se registró en la Mz. J. lotes 7, 8, 9 y 10, a la altura de la avenida Brasil. Entre las heridas se encuentra una anciana de 83 años que terminó con el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Los hechos

Se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro y quedaron varias familias damnificadas que lo han perdido todos. Las llamas se expandieron rápidamente y arrasaron con todo lo que tenían a su alcance.

Además, dos viviendas de la manzana J 7 y 8 quedaron reducidos a cenizas. Además, cuatro más resultaron afectadas.

La Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote llegaron hasta la zona para controlar las llamas de fuego que amenazaban con seguir expandiéndose. Los vecinos del sector trataron de salvar algunas de sus pertenencias.

LEER AQUÍ: Nuevo Chimbote: Tráiler embiste mototaxi y padre e hijo resultan heridos

Herida

Luzmila Consuelo Santoyo Valeriano, de 83 años, fue llevada de emergencia al Hospital Eleazar Guzmán Barrón, por presentar graves quemaduras e inhalar humo.

Efectivos de policiales de Villa María y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote también llegaron para auxiliar a los vecinos.