GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Pablo Germán Rijalba Holguín, confirmó el retorno de exfuncionario de
esta institución, Edmundo Vila Esquivel, que esta vez asume el cargo de administrador en reemplazo de Omar Flores Yaros, quien pasaría a la asesoría de gerencia.

 

La medida fue oficializada mediante Resolución Ejecutiva Regional N.°418, sin embargo, existe hermertismo entre los funcionarios, ya que junto a Vila Esquivel habría más cambios.

 

“Es una decisión que le compete al presidente regional y personalmente no conozco a este nuevo funcionario. Por el momento es el único cambio la idea es mejorar la gestión”, expresóRijalba tras culminar su participación en la ceremonia por el “Día de la administración pública”que departió junto a trabajadores de dicha institución.

 

PURGA. El funcionario indicó que a fines de junio habrá cambio de funcionarios en gerencias, subgerencias y demás dependencia, aunque no quiso dar mayores detalles.

 

“En junio habrá más cambios y venimos evaluando algunas posibilidades. No se si continuaré uno, dos o cinco meses en el cargo, pero mientras tanto quiero contribuir en que la gestión sea cada vez mejor y ello se reflejará en beneficio de la población”, finalizó.