Imagen
Imagen

Entre estos últimos días juramentaron ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, dos nuevos magistrados, quienes ya vienen desempeñando sus funciones en sus respectivas sedes judiciales.

Se trata de Carlos Arturo Arias Arenas, quien a través de la Resolución Administrativa Nº 1612-2015, asumió el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de la Provincia de Chucuito Juli, con efectividad desde el lunes 02 de noviembre del presente año.

Asimismo, Wilber Paredes Jaén fue designado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno, a través de la Resolución Administrativa Nº 1611-2015-P-CSJPU/PJ, en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de la Ananea, desde el lunes 2 de noviembre.

Durante la juramentación el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez, invocó a los flamantes magistrados cumplir con diligencia, probidad y dentro del marco legal sus competencias.

También los invocó para que lean toda la documentación referida a las “100 Reglas de Brasilia”, que tiene como objetivo principal garantizar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad. 

TAGS RELACIONADOS