Para no creerlo. El regidor de oposición de la municipalidad de Gregorio Albarracín, William Velásquez, denunció públicamente que parte de la obra "Mejoramiento de la avenida Bohemia Tacneña" valorizada en 5 millones 600 mil nuevos soles ha sido "sepultada" por montículos de tierra y material de construcción.

Cerca a la intersección de la avenida Los Poetas con Bohemia Tacneña se inició unos trabajos que sería de renovación de servicios básicos, sin embargo el material de obra ha sido dejado a la mitad de la avenida en construcción, tapando parte de esta infraestructura y los arboles que había en ella.

OBRA. El regidor también señaló que el enchapado de piedra laja del sardinel central de la obra en construcción se cae a pedazos al solo contacto.

"Se esta haciendo una obra de mala calidad, no se han usado los insumos necesarios para el enchapado por eso es que se salen las laminas de piedra laja", manifestó.

El regidor detalló que si bien es cierto esta obra aún no se ha culminado causa mucha extrañeza que deficiencias en su construcción como estas salten a simple vista.

La obra de la avenida Humboldt se ejecuta vía contrata y según el portal del MEF tiene un avance presupuestal del 70%. Según fuentes la EPS indicaron que no tienen nada que ver con alguna obra en dicha avenida.