Imagen
Imagen

Con la asistencia de varios funcionarios de la Municipalidad de San Román, el alcalde Oswaldo Marin Quiro y vecinos de las urbanizaciones adyacentes, en horas de la mañana se reinició el asfaltado de la avenida Independencia de la salida a Cusco.

Como se sabe esta obra estuvo dejada de lado durante bastante tiempo por la anterior gestión edil de David Mamani Paricahua al punto de que se cuestiona la ejecución prespuestal por una serie de irregularidades cometidas por los responsables de la misma.

La obra abarcará desde la Avenida Circunvalación hasta la altura del cerrito Pojraccasi, teniendo como presupuesto la cantidad de 16 millones de soles aproximadamente, teniendo como plazo 90 días de ejecución.

Además de esta obra el alcalde señaló que ejecutará otros trabajos en su totalidad como el mejoramiento de los servicios educativos en la I.E.P 70565 Mariano Núñez, mejoramiento de los servicios de educación de la escuela 70548 de la urbanización Bellavista, construcción de la infraestructura educativa Mariano Melgar de la comunidad de Unocolla, entre otras que dejaron abandonadas las autoridades de la gestión anterior.

TAGS RELACIONADOS