Machu Picchu. Foto: ¡Stock.
Machu Picchu. Foto: ¡Stock.

A fin de lograr una mayor recuperación turística en Cusco, frente a las fiestas del mes de junio y a la creciente llegada de turistas nacionales y extranjeros, la empresa PeruRail emprendió una campaña por la cual ofrece pasajes en tren hasta con 60 % de descuento.

Es así que se lanzaron promociones para visitar un destino que abre sus puertas para llenar de energía a miles de turistas, que buscan llegar vía férrea a uno de los principales destinos del mundo.

“Del 13 al 17 de marzo, nuestros pasajeros podrán acceder a una promoción exclusiva con tarjeta Interbank, contando con 25 % de descuento en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome en dos horarios disponibles en la ruta Cusco - Machu Picchu - Cusco, señalaron desde la empresa.

Además, del 14 al 16 de marzo se suman a la campaña ‘¿Y tú qué planes?’, con descuentos de 50 % y 60 % en los trenes PeruRail Expedition, en cuatro horarios disponibles en la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu - Ollantaytambo.

Cabe mencionar que estas promociones y descuentos, podrán ser adquiridos a través de esta o en los puntos de venta de Lima y Cusco.

De esta manera autoridades y empresas de Cusco se unen para ofrecer mejores tarifas hacia uno de los destinos turísticos más hermosos del Perú.

TAGS RELACIONADOS