Una recompensa de 5 mil nuevos soles para aquellas personas que den información sobre el paradero de los delincuentes identificados que agredieron brutalmente a efectivos policiales en entregará la Municipalidad de Magdalena.

Según anunció el alcalde de dicho distrito Francis Allison, la decisión se tomó por Acuerdo de Concejo en donde se rechazó y condenó los actos de violencia y desmanes que terminaron con pérdida de vidas humanas.

La entrega de estos 5 mil nuevos soles será canalizada a través del Ministerio del Interior a las personas que ofrezcan información y den con la captura de los delincuentes buscados.

Del mismo modo, el burgomaestre informó que la comuna condecorará y reconocerá con 5 mil nuevos soles a los periodistas de TV Perú y Canal N, Luis García y Luis Corrales, respectivamente, por su valerosa acción en salvaguarda de un efectivo policial caído durante los hechos vandálicos ocurridos recientemente.

Allison Oyague aprovechó la ocasión para destacar también la acción de la en la recuperación del principio de autoridad en la zona.

TAGS RELACIONADOS