GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

CORREO
AYACUCHO
Treinta y cinco personas entre ellas veinte extranjeros resultaron severamente heridas tras un violento accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer, aparentemente, ocurrido por la densa neblina que cubría la vía.
El ómnibus de la empresa de transportes Expreso Cial de placa VG-7188 se despistó y volcó al promediar las 4:00 de la madrugada, en el kilómetro 186 de la carretera Abancay ?Puquio. Los heridos fueron evacuados al centro de salud de la localidad de Puquio donde los galenos atendieron a 32 personas; sin embargo, la situación de los extranjeros era crítica y fueron internados en el nosocomio. En tanto, los peruanos fueron dados de alta.

GRAVES. Según las informaciones preliminares, son siete los extranjeros cuyo estado es delicado.
Por su parte, Freddy Vilcapoma, director del centro de salud de Puquio, indicó que los extranjeros son de diversas nacionalidades, en su mayoría de Australia, Canadá y Francia. El galeno señaló que de los siete heridos que están hospitalizados, tres son de consideración y son extranjeros. Uno de los pacientes es un canadiense que tiene traumatismo abdominal y policontusiones múltiples, el otro extranjero tiene fractura en la nariz y policotunsiones, y otra turista presenta también policontusiones.