​Operativo encubierto de la PNP permitió incautar granadas en Breña
​Operativo encubierto de la PNP permitió incautar granadas en Breña

Un operativo encubierto de la permitió incautar 51 granadas en una vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Arica, en Breña. Según las primeras informaciones, un agente se hizo pasar como comprador de estos artefactos explosivos, como parte del referido trabajo de inteligencia.

Hasta el lugar llegaron también personal del Ministerio Público, así como el alcalde de dicho distrito, Ángel Wu, quien refirió que se vienen desarrollando las investigaciones pertinentes y hasta el momento se desconoce el origen de dichas granadas.

La zona ha sido cerrada para el tránsito vehicular y peatonal, con el fin de garantizar la seguridad, en tanto se realizan las pesquisas respectivas.

Según se dio a conocer, agentes de la  detuvieron a una persona que tenía una bolsa blanca que contenía una caja con granadas. Hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

Tras la intervención, una mujer pidió ingresar a la vivienda, aduciendo que vivía allí junto a su esposo e hija de 7 años. "No me dejan ingresar, tengo dinero guardado que quiero retirar", sostuvo en breves declaraciones.

TAGS RELACIONADOS