MIRA ESTO: https://diariocorreo.pe/peru/huancayo-oso-el-perro-mas-querido-de-huancayo-se-pasea-en-parque-con-su-monumento-noticia/#:~:text=%E2%80%9COso%E2%80%9D%20el%20perro%20m%C3%A1s%20querido%20de%20Huancayo%20se%20pase%C3%B3%20en%20el%20parque%20que%20tiene%20su%20monumento
TE PUEDE INTERESAR: https://diariocorreo.pe/videos/actualidad/oso-el-perro-mas-querido-huancayo-se-despidio-del-arzobispo-video-noticia/
“Oso”, el perro más querido de Huancayo y su “madre adoptiva”, Ana Bocanegra incursionan en las piñatas perrunas, que incluye la torta, bocaditos, piñata y decoración para la fiesta de los engreídos de cuatro patas.
Este emprendimiento surgió porque Ana Bocanegra maneja un albergue con 205 perros y 15 gatos, que son rescatados de las calles y a los cuales tiene que alimentar a diario, pero además garantizar un lugar adecuado para vivir.
El interesado solo tiene que pedir la temática y los emprendedores sugieren los colores, el modelo de la torta y los bocaditos especiales para que las mascotas los puedan comer sin riesgos.
precisa. La torta está preparada en base a avena y frutas que pueden ser digeridas por los animales, refiere Ana Bocanegra.
“Los cupcakes los preparamos en base a avena, manzana, huevos y los arándanos, que alargan la vida de los perros, también tenemos otros con carne, avena, huevo y zanahorias”, mencionó.
Otras opciones son las patas de pollo deshidratadas, que los canes los consumen como un snack, ya que fueron deshidratadas en una máquina especial y que no atora ni se astilla, sino al contrario, se deshacen en la boca.
La fiesta temática también incluye la decoración con globos, frases cariñosas y motivadoras y la foto en grande de la mascota a cargo de la decoradora de Decopark.
MUY QUERIDO. Recordemos que “Oso”, es el perro que se ganó el cariño de los huancaínos, ya que vivía en las calles, donde le gustaba participar en las marchas, procesiones y ceremonias oficiales y hasta acompañó una marcha de alcaldes a la ciudad de Lima, pero lo regresaron en el camino. Finalmente, Ana Bocanegra del albergue ‘Ana Dog Lover’ en Chilca, lo adoptó al encontrarlo en la calle y como ya es un can que bordea los 12 años que sufría el abandono, le dio un hogar y lo cuida como a “un hijo”.
El último domingo “Oso” celebró su primer año en el albergue, con una fiesta temática que se realizó en el Allqu Park, donde las personas que acudían con sus mascotas quedaron más que sorprendidas y emocionadas con la fiesta del can, que lucía su gorrita y comía sus ricos bocaditos.
Hacen fiestas perrunas con torta y bocaditos
Patitas deshidratadas que no causan daños.
1
Número para contactar a Ana Bocanegra, puede llamar al celular 998883157.
Oso y su “madre adoptiva” incursionan en rubro de piñatas temáticas y recaudan fondos para subsistir
carmen ramos
carmen.ramos@prensmart.pe