Otra cantinera estrangulada en La Rinconada
Otra cantinera estrangulada en La Rinconada

Con signos de haber sido violada y estrangulada, fue encontrado el cuerpo sin vida de Dominga Quisani Mamani (19), natural de Ollachea, en una cantina ubicada en el jirón Arenales, lote 17, del barrio Alto Huáscar del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea.

HALLAZGO. La mujer se encontraba tendida en el piso con las prendas íntimas por debajo de las rodillas, a su alrededor se encontró varias botellas rotas de cerveza.

Al promediar las 11:30 horas de ayer, efectivos de serenazgo municipal fueron alertados por dos mujeres, quienes informaron que en una cantina se encontraba el cadáver de una mujer, los serenos se constituyeron al lugar, para verificar el hecho e inmediatamente dieron parte a los efectivos policiales de la comisaría de La Rinconada.

SOSPECHAS. Los vecinos del lugar manifestaron que la fallecida habría inaugurado su cantina hace una semana, tras alquilar el local de su propietaria Bonifacia Machaca Gil, sin presagiar lo que podría ocurrir, vecinos consternados de lo ocurrido indicaron que al promediar las 19:00 horas del miércoles la mujer consumía cerveza junto a dos varones desconocidos dentro de la cantina, de quienes sospechan son los autores del crimen.

ACUSADO. Por su parte, los familiares de la fallecida acusan a su conviviente, Ismael Huanca Condori (31) de ser el autor del crimen, el mismo que fue capturado y detenido por la policía, el hermano de la víctima indicó que Huanca Condori habría amenazado de muerte a su hermana en varias oportunidades. Por orden del fiscal, Fredy Condori, se realizó el levantamiento del cadáver, posteriormente fue trasladado al centro de salud de La Rinconada para realizar la necropsia de ley.