​Paisana Jacinta: Clausuran su circo tras explosión de granada
​Paisana Jacinta: Clausuran su circo tras explosión de granada

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, informó que su comuna dispuso el cierre temporal del circo de la , tras la  por la noche la carpa del comediante Jorge Benavides.

Sin embargo, el burgomaestre Juan Navarro señaló que la medida de clausura se puede levantar hoy siempre y cuando se corrijan las observaciones que le hicieron al circo.

“Sí, es cierto hemos cerrado el circo pero temporalmente. Hemos clausurado porque hay 11 heridos. Se les puede levantar hoy día siempre y cuando se arreglen los equipos de sonidos que han sido afectados además de saber con qué personal cuentan porque el personal que visité ayer en la clínica están heridos y ellos son los que van a trabajar”, dijo.

Juan Navarro cuestionó la seguridad privada del circo, pues afirma que son hombres que han trabajado con su antecesor .

“El circo tiene seguridad privada, la gente que trabaja ahí es gente que ha trabajado con Burgos, ¿por qué no se manifiestan?”, añadió.

Finalmente, el alcalde Juan Navarro refirió que su deseo es que el circo se reaperture pronto y para ello espera reunirse con . “Queremos que el circo trabaje”, finalizó.