​Paisana Jacinta: Suben a once los heridos tras explosión (VIDEO)
​Paisana Jacinta: Suben a once los heridos tras explosión (VIDEO)

La muerte rondó durante la función circense que realizaba la . Esta vez, un grupo de extorsionadores detonaron una granada en plena función donde un centenar de personas, entre ellos niños, miraban atentos el espectáculo.

Tras el atentado once personas resultaron heridas, tres de ellas permanecen internadas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica San Juan Bautista. Personajes conocidos como la exvedette Mariella Zanetti, el dueño del circo Jorge Benavides, Alfredo Benavides y Enrique Eduardo Espejo Peña (60) “Yuca”, quien resultó herido, se encontraban presentes al momento de la detonación del artefacto.

“Pensábamos que era parte de la función. No nos asustamos, pero sí se escuchó un sonido muy fuerte. Cuando las luces se prendieron, varias personas estaban ensangrentados, entonces todos nos alarmamos”, contó asustado Pedro Gómez quien fue a ver la función junto a su pequeño.

Todos los heridos fueron los trabajadores del circo, ubicado en el el Parque Zonal Huiracocha, en . A ese lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para investigar el atentado.

Lee más...