Pareja abandona a bebé en cantina
Pareja abandona a bebé en cantina

Una pareja de esposos que se peleaba a golpes en la puerta de una cantina abandonó a su hija de un año de vida, horas después la madre llegó al hospital para reclamar por la pequeña.

La noche de ayer, la adolescente Maribel G.T. (17) llegó con su hija en brazos a la cantina conocida de la 'Chingana', ubicada en el centro poblado de San Cristobal, en Huaral.

La mujer se había enterado de que su pareja de nombre Pepe (23) estaba libando licor junto a una mujer. Al llegar, encontró a la parejita lo que enfureció a la joven madre que sin importarle su hija la arrojó al piso y arremetió a golpes contra el varón.

Ambos se enfrascaron en una airada discusión verbal y luego a los golpes, segundos después desaparecieron del lugar olvidando a su hija.

Los vecinos de la zona comunicaron el hecho al personal de Serenazgo que recogió a la pequeña, quien fue conducida al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos certificaron que la niña tenía lesiones leves en el cuerpo y cara.

Horas después, la adolescente llegó al nosocomio para reclamar por su hija pero fue intervenida por la policía de la comisaría de Huaral y su caso pasará a la Sección de Familia para su posterior evaluación.

TAGS RELACIONADOS