Imagen
Imagen

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), inauguraran mañana el nuevo parque José María Arguedas “, ubicado en el distrito de La Victoria. 

Luego de 40 años de espera, la capital contará con un nuevo espacio verde que beneficiará a más de 100 mil vecinos de La Victoria, El Agustino y Cercado.

La inauguración del Parque "El Migrante" estará encabezada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; y la presidenta del Directorio de Serpar, Anna Zucchetti, quienes mostraran, en un recorrido por las inmediaciones del parque, los aportes culturales y deportivos que ofrece este nuevo espacio público para los vecinos de este lado de Lima. Además se podrá apreciar un desfile de modas a cargo de los comerciantes de la zona comercial de Gamarra.

SOBRE EL PARQUE

El Parque “”, de 3.5 hectáreas, lleva el nombre del gran escritor, etnólogo y folclorista andahuaylino José María Arguedas, en reconocimiento a su aporte en la revaloración de las costumbres, idioma y conocimientos de lo andino – provinciano, aportando en la formación de nuestra identidad y la de Lima, la ciudad de todas las sangres.

Te puede interesar: