Párroco de Pucallpa provoca muerte de un motociclista
Párroco de Pucallpa provoca muerte de un motociclista

El párroco de la iglesia La Catedral de Pucallpa, Gregorio Chisholm chocó su automóvil con una moto conducido por Wilmer Apagueño Sagolla (39), quien murió en el acto tras golpear su cabeza con el pavimento.

El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de los jirones Callería y Grau, en el distrito de Yarinacocha.

Al momento del accidente, Wilmer Apagueño estaba acompañado de su hijo Hans de 18 años de edad, quien salió disparado producto de la colisión. Tiene múltiples contusiones. Fue hospitalizado en el nosocomio de Yarinacocha y el estado de su salud es de pronóstico reservado.

Según testigos del accidente, Chisholm conducía en sentido contrario por el jirón Callería y se dirigía a oficiar una misa en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Yarinococha, y al llegar al jirón Grau chocó con la moto de Wilmer.

El párroco fue detenido por los agentes de la comisaría de Yarinocacha, donde es interrogado para esclarecer el falta accidente. El dosaje etílico al que fue sometido Chisholm arrojó negativo.

Apagueño deja en la orfandad a dos niñas de 7 y 13 años, una viuda embarazada de dos meses y su hijo de 18 años quien debate entre la vida y la muerte.

Los familiares del fallecido exigen que Gregorio Chisholm sea sometido a un examen toxicológico, porque creen conducía dopado.