Pasco: cinco pacientes que padecían de coronavirus fueron dados de alta (Foto: Diresa Pasco).
Pasco: cinco pacientes que padecían de coronavirus fueron dados de alta (Foto: Diresa Pasco).

Cinco pacientes que padecían del coronavirus fueron dados de alta del hospital COVID-19, Daniel Alcides Carrión, en la región Pasco, tras estar durante más de diez días hospitalizados recibiendo tratamiento y donde, finalmente, pudieron tener una recuperación exitosa ante la enfermedad.

MIRA: ¿Dónde y cómo se puede cobrar el nuevo Bono Familiar Universal por la pandemia del coronavirus?

Se informó que estas personas provenientes de la provincia de Pasco tienen entre 45 y 75 años y al inicio presentaron ciertas complicaciones en su salud por lo que fueron internadas para brindarles el tratamiento oportuno.

Ellos podrán regresar a los distritos de Simón Bolívar, Chaupimarca, Yanacancha, Paucartambo y Tinyahuarco, en la mencionada región, para continuar con sus actividades cotidianas.

A su salida del hospital, los pacientes agradecieron el apoyo brindado por los profesionales de la salud y uno de ellos manifestó que se debe cumplir con las recomendaciones que hacen las autoridades en salud, pues, el contagio es muy doloroso.

Por su parte, el médico Guido Almanza Peña también informó que a la fecha dos pacientes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en el referido nosocomio y otras once personas permanecen en el servicio de hospitalización.

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: delincuentes ingresaron a robar a tienda de productos de limpieza 22/08/2020
Sujetos ingresaron a robar a una tienda de productos de limpieza, ubicada en la cuadra 10 de Av. Paseo de la República,