Pasco: Embriagan a menor y la ultrajan
Pasco: Embriagan a menor y la ultrajan

Luego de interceptarla y obligarla a libar bebidas alcohólicas, tres adolescentes abusaron de una menor de 13 años. El execrable hecho ocurrió en el sector 4 del asentamiento humano Tupac Amaru, en el distrito de Chaupimarca (). La Policía Nacional intervino a uno de los presuntos autores, los otros dos supuestos infractores están en proceso de identificación.  

LO OCURRIDO. Según investigación preliminar, alrededor de las 6:00 p.m. cuando la menor de iniciales M. O. C. (13) salió de su vivienda a comprar a una tienda cercana, fue interceptada por tres adolescentes, quienes la obligaron a subir a una mototaxi para luego llevarla a un descampado. Una vez en el lugar, le exigieron que ingiera bebidas alcohólicas, al perder el conocimiento, los jóvenes dieron rienda suelta a sus bajos instintos y de la menor, y abandonarla en la zona.

Después de dos horas, la víctima recobró la conciencia y vio que tenía el pantalón y su prenda íntima a la altura de la rodilla. Mareada por la ingesta de alcohol, caminó desorientada por el lugar, después de varios minutos logró ubicarse hasta llegar a su vivienda, donde fue auxiliada.

La menor no recuerda nada de lo que pasó, pero logró reconocer a uno de los presuntos autores. De inmediato, los efectivos de la comisaría de Chaupimarca empezaron la búsqueda del sospechoso.

TAGS RELACIONADOS