:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N4LUDJBKFFEGXIYZ5H72S5BS3M.jpg)
Luego de interceptarla y obligarla a libar bebidas alcohólicas, tres adolescentes abusaron de una menor de 13 años. El execrable hecho ocurrió en el sector 4 del asentamiento humano Tupac Amaru, en el distrito de Chaupimarca (Pasco). La Policía Nacional intervino a uno de los presuntos autores, los otros dos supuestos infractores están en proceso de identificación.
LO OCURRIDO. Según investigación preliminar, alrededor de las 6:00 p.m. cuando la menor de iniciales M. O. C. (13) salió de su vivienda a comprar a una tienda cercana, fue interceptada por tres adolescentes, quienes la obligaron a subir a una mototaxi para luego llevarla a un descampado. Una vez en el lugar, le exigieron que ingiera bebidas alcohólicas, al perder el conocimiento, los jóvenes dieron rienda suelta a sus bajos instintos y abusaron sexualmente de la menor, y abandonarla en la zona.
Después de dos horas, la víctima recobró la conciencia y vio que tenía el pantalón y su prenda íntima a la altura de la rodilla. Mareada por la ingesta de alcohol, caminó desorientada por el lugar, después de varios minutos logró ubicarse hasta llegar a su vivienda, donde fue auxiliada.
La menor no recuerda nada de lo que pasó, pero logró reconocer a uno de los presuntos autores. De inmediato, los efectivos de la comisaría de Chaupimarca empezaron la búsqueda del sospechoso.