Pasos para borrar a tu ex pareja de película de Facebook
Pasos para borrar a tu ex pareja de película de Facebook

Las películas de Facebook, una aplicación que días atrás lanzó esta red social al cumplir 10 años de creación, generó quejas por parte de usuarios debido a que no desean incluir en las imágenes circunstancias ya no son de su vida actual como ex parejas, momentos que les traen tristes recuerdos, entre otros.

Ante ello, activó la opción para editar la película ingresando a la dirección de Facebook Lookback, en el extremo superior derecho da la opción del botón para editar.

Aquí los pasos para sacar la imagen de tu ex:

- Ingresa a Look Back.

- Del lado derecho se encuentra el ícono Editar, selecciónalo y a continuación te mostrarán las fotos que Facebook seleccionó automáticamente para tu primera película, pero ahora te dejará seleccionar las imágenes que prefieras y quitar las que no te gusten.

- Hay cuatro categorías: 'Tus primeros momentos' en la que solo podrás seleccionar 3 fotos, 'Tus publicaciones más populares' elegirás 4 fotografías o los estados que más likes hayan tenido, 'Fotos subidas' aquí podrás seleccionar 9 imágenes y 'Cuadrículas de fotos' donde recopilarás 38 postales.

- Selecciona 'Actualizar' y comparte en tu muro con tus amigos.