Un sujeto de aproximadamente 40 años murió al ser embestido por un auto que se dio a la fuga, en la cuadra ocho del jirón Bolivia, en Breña. Debido al fuerte impacto, el cuerpo del peatón salió disparado por los aires hasta quedar suspendido en lo alto de un árbol, de donde fue rescatado, agonizante, por los bomberos.

"Lo encontramos casi inconsciente, con múltiples fracturas en la región lumbar y los brazos, además de tener una herida sangrante en la región frontal. Hicimos todo lo posible por rescatarlo con vida, pero cuando lo bajamos del árbol, ya era demasiado tarde", contó el teniente del CGBVP, Antonio Vílchez.

Según testigos, la víctima cruzaba desprevenido el jirón Bolivia, cuando apareció súbitamente un automóvil station wagon blanco con letrero de taxi, que tras atropellarlo siguió de largo con dirección al Cercado de Lima.

"El automóvil circulaba a más de cien kilómetros por hora. Se pasó una luz roja y en lugar de detenerse tras atropellar al señor, siguió de largo. No tuve tiempo de anotar la placa del taxi, sólo atiné a llamar a los bomberos, pues noté que el señor seguía vivo", contó la vecina Dana Crisóstomo. Video: Frecuencia Latina