“Saluden por lo menos pues”, fue lo que dijo uno de los hombres de prensa que estaba afuera del Palacio de Torre Tagle dirigiéndose a Lilia Paredes, esposa del flamante mandatario, y a sus hijos. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
“Saluden por lo menos pues”, fue lo que dijo uno de los hombres de prensa que estaba afuera del Palacio de Torre Tagle dirigiéndose a Lilia Paredes, esposa del flamante mandatario, y a sus hijos. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)

Un incómodo momento fue el que le hizo pasar a , esposa del flamante ,un periodista la mañana de este miércoles 28 de julio cuando la maestra llegó al Palacio de Torre Tagle para darle el encuentro al mandatario.

Así fue le mensaje a la Nación de Pedro Castillo

Hasta dicho lugar, donde está ubicado el Ministerio de Relaciones Exteriores, llegó la primera dama para -desde allí- acompañar a hasta el donde juraría a su cargo y ofrecería su .

Sin embargo, cuando hacía su ingreso a este inmueble, uno de los hombres de prensa que se encontraba realizando la cobertura por Fiestas Patrias, lanzó un grito dirigido a los familiares del mandatario que ha sido duramente criticado en redes sociales.

“Alguien acaba de gritarle: ‘¡Saluden por lo menos pues!’ a la familia del presidente Castillo cuando llegaban a Torre Tagle. Me dio la impresión que fue un reportero. Increíble la falta de respeto”, fue el mensaje con el que un usuario de Twitter dejó en evidencia lo ocurrido.

Este mensaje fue retuiteado por otro cibernauta que compartió el video del momento y donde se puede escuchar claramente las palabras que lanzó esta persona -que aún no ha sido claramente identificada- contra y sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR | Pedro Castillo anuncia que el Internet “no será un servicio, sino un derecho” (VIDEO)

Las críticas a lo ocurrido no se hicieron esperar y decenas de usuarios de Twitter se manifestaron al respecto. “Vi en canal 4 y se escuchó que dijo al final sobrados”, “Un malcriado”, “Por favor necesitamos su nombre para hacerlo famoso”, son algunos comentarios que leen en el hilo del tuit.

Sin embargo, las imágenes de los noticieros muestran que sí saludó a la prensa a su llegada a la Cancillería. La esposa de Pedro Castillo bajó del auto que la trasladó al lugar y tras recibir unas indicaciones del personal de seguridad, levantó la mano en más de una oportunidad como forma de dirigirse a los periodistas.

Llega Familia Pedro CAstillo  Castillo

TE PUEDE INTERESAR